Reparar arañazos con el boli de la tv

Pues si soy de los pringaos que acabo comprando el dichoso boli que se anuncia en la tv, el tema es que si, disimula mucho los arañazos, pero cuanto tienes muchos sobre el capo (en forma de letras o, como si un niño estuviera jugando con un coche de metal sobre mi capo) y es de color negro no hay quien lo disimule, se lo aplique y ahora si lo miras desde el lateral no se ve pero si te pones enfrente se nota mucho, ¿hay solución? Por cuánto me saldría repintar el capo (ibiza 2004) +ó-?

1 Respuesta

Respuesta
No hay solución, salvo repintar y te puede costar entre 100 y 130 euros.