Distribuidor
Tengo un hyundai stellar 1990 automático, el problema es, que de un tiempo a esta parte cuando voy en directa, y ya en la tercera, el auto se me "chupa" o pierde revoluciones, y a veces hasta se detiene, lo arranco de nuevo, y se soluciona, hasta que de repente empieza con el problema, revise las bujías y los cables, y están bien, le quite la tapa al distribuidor, y note un ruido extraño al girarlo como de un rodamiento gastado, de hecho el ruido ya lo tenia pero pensaba que era la bomba de agua, la cual le cambie y el ruido persistía, ¿sera ese el problema de potencia del motor?, me acuerdo que cuando repare el carburador, ahí me dijeron que el distribuidor tenia malo el avanza, pero que no era importante(dejaron desconectada la manguera que va del carburador al distribuidor)
Espero si me puede orientar para saber la causa, ya que es bastante incomodo que al ir normalmente circulando el auto pierda potencia y llegue a veces a detenerse.
Espero si me puede orientar para saber la causa, ya que es bastante incomodo que al ir normalmente circulando el auto pierda potencia y llegue a veces a detenerse.
1 respuesta
Respuesta de rinait
1