Ruido volvo s60 D5
"Tengo un Volvo S60 D5 con ya 238000 km. Desde hace varios días hace un ruido en el motor que suena como un chirrido al levantar el pie del acelerador. El ruido desparece al pisar el acelerador y al pisar el embrague, y aparece a cualquier velocidad. Con el coche parado al ralentí no se oye.
¿A qué puede ser debido? ¿Debo preocuparme mucho?
Agradezco tu respuesta de antemano."
Es una pregunta del 13 de abril que ya me contestaste...
Una de las posibilidades es que sea la polea del alternador, según me ha comentado algún propietario del mismo coche que yo.
Si esa fuera la causa, ¿qué repercusión tiene sobre el motor, y en esta modelo la reparación implica desmontar toda la distribución o es más sencillo?
¿Dos meses y 4000 kilómetros más tarde el ruido es mayor pero el coche sigue Urge repararlo? E andando igual de bien.
¿A qué puede ser debido? ¿Debo preocuparme mucho?
Agradezco tu respuesta de antemano."
Es una pregunta del 13 de abril que ya me contestaste...
Una de las posibilidades es que sea la polea del alternador, según me ha comentado algún propietario del mismo coche que yo.
Si esa fuera la causa, ¿qué repercusión tiene sobre el motor, y en esta modelo la reparación implica desmontar toda la distribución o es más sencillo?
¿Dos meses y 4000 kilómetros más tarde el ruido es mayor pero el coche sigue Urge repararlo? E andando igual de bien.
1 respuesta
Respuesta
1