Revisar inyector
Hace unos meses que el coche RENAULT MEGANE II 2003, tiene un problema esporádicamente conduciendo de buenas a primeras me salta en el salpicadero revisar inyectores y la luz de service encendida y me da unos reflechones cada vez que acelero apago el motor vuelvo a encenderlo y se le quita.
Lo he llevado al taller le dije que podría ser la caja de mariposas, la han limpiado y le cambiaron las bujías y sigue igual, ¿qué puede ser?
Lo he llevado al taller le dije que podría ser la caja de mariposas, la han limpiado y le cambiaron las bujías y sigue igual, ¿qué puede ser?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
¿Perdona yo tengo el mismo Fallo en mi megane se te soluciono cambiando las bujías? - exsjairongoexs .
Hola:No he vuelto a tener respuesta, por lo que no se si se ha solucionado o no.Abre una nueva pregunta y detalla el problema. Si lo prefieres, puedes hacérmela directamente a mi correo [email protected] a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Gracias pero resulta que tenia el mismo problema y después de mucho investigar he encontrado el problema era un tubo de aire que va al colector de admisión que estaba roto lo e cambiado y ya no da ningún problema, te lo comento por si te surge algún día otro fallo iual que mires por ahí, gracias de todos modos - exsjairongoexs .