Bobina y Testigo de Polución (2º Parte)

Hace un par de semanillas hice una pregunta en cuanto a la luz del destigo de polución, por una supuesta avería a causa de la bobina de encendido, bien, pues al final, el coche todavía sigue con el mismo problema (falta de fuerza, tironeo, tesigo de polución, etc...) y aún pues, todavía siguen con el coche en el taller servicio oficial de Renault, y como último recurso me ha dicho que iban a mirar no se qué tema de la compresión. (Renault Clio II, 1.2, 16v, 75cv, año 2002)
Puesto que ya previamente en taller le han cambiado y probado las piezas, tales como la bobina de encendido, las bujías, el caudalímetro, y juntas de la culata... Y aún así pues el coche sigue igual.
"El propio mecánico" me ha dicho que si tras hacer la prueba del tema este de la compresión no se resuelve el problema, él mismo, me ha dicho que ya no sabría el motivo de la avería ni tampoco por donde meterle mano, ya que supuestamente ha mirado por todos los lados, y ni siquiera con el ordenador de diagnostico tampoco han encontrado el problema.
Y después... ¿qué hago? Lo llevo a otro taller servicio oficial, o estudio yo mismo la FP de automoción a ver si doy yo con el problema; jejej... Joé! Que desesperante...

1 respuesta

Respuesta
1
He tenido dos problemas iguales a ese y en una ocasión era la bobina de encendido.
Espero que hayan probado con una que le corresponda a ese motor.
En la otra, el fallo venía de las válvulas.
Si el testigo de polución está encendido, manda que lo diagnostiquen con el coche en marcha y el testigo encendido. Es la única manera de que la CLIP te diga algo.
Saludos de rverdial.
P.D. No me gustaría estar en el lugar de tu electromecánico. Acabará con los sesos deshechos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas