Falla de luces intermitentes (emergencia)

Tengo un carro corsa 2004 hace 8 meses empezó a fallar de las luces intermitentes (emergencia), se prenden y apagan solas prendido o apagado el carro, cerrado o abierto hace lo mismo lo lleve a la agencia, con otros 2 mecánicos y la falla esta igual, cambiaron el botón y no sirvió de nada, es muy molesto ademas que se prenden solas en ocasiones no se apagan hasta que se termina la batería.
Espero su repuesta gracias
{"Lat":20.3500388893036,"Lng":-102.762036323547}
Respuesta
1
No tendrás alguna alarma montada y sera la que te da esos problemas les suele entrar agua dejan de sonar pero funcionan las intermitencias cuando quieren. No se me ocurre otra cosa por que te cambiaron el botón que es lo que suele fallar
Hola:
Gracias por tu respuesta solo quisiera comentarte que solo trae la alarma de fabrica y ya la revisaron, parece ser que esta programada, ademas a veces me funcionan cuando el carro esta caminando todavía no se activa la alarma, por eso te comento que dejo abierto los seguros para que no se active la alarma y de todos modos sigue prendiendo y apagando las intermitentes, a veces lo hace más rapido de lo que normalmente se prenden, ademas se apaga a veces sola.
Saludos.
Gracias.
Solo se me ocurre que pueda entrar agua a la caja de los fusibles es una centralita electrónica y aveces entra agua por el cableado que viene del motor y dan problemas este modelo en concreto tiene fallos eléctricos en el conector que lleva el cuadro empiezan a encenderse solas las luces y testigos se mueven los relojes etc que te miren ahí por si acaso a través de los testigos de intermitencia del cuadro puede hacer funcionar la intermitencia hay que limpiar los terminales del conector y darles una grasa especial para conexiones eléctricas( esto lo encontré en una lista de fallos de este modelo en concreto en el autodata)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas