Problema eléctrico en twingo
Primero que todo buenas tardes, bueno lo que ocurre es que estaba cacharreando mi twingo y entre una y otra cosa decidí conectarle el cable del pin que es sensor de la puerta de atrás ya que cuando esta se abría la alarma no se activa y decidí adaptarlo a el pin de una de las puertas y todo iba genial hasta que el carro se quedo sin batería por tener el radio mucho tiempo encendido y pues tiene planta de sonido y eso come mucha energía entonces decidí ponerle otra batería de otro carro y el carro encendió bien y le puse mi batería pero no duro ni un minuto prendido por que el carro estaba seco de gasolina entonces se apago, fui y compre un galón de gasolina y lo volivi a encender con la batería del otro carro y me di cuenta que ni el radio ni las luces de adentro prendían y la alarma no funciona correctamente ya que solo suena si esta se encuentra activada y abro el switch pero si abro una de las puertas no suena, ademas al activar la alarma el carro suena tres veces y antes solo lo hacia una no si tenga algo que ver si halla sido un corto o si fue un fusible pues ya los revise y tyodos parecen ester bien. Bueno también pasa que cada vez que enciendo el carro este empieza de nuevo con la hora en cero como si se le hubiera quitado y puesto de nuevo la batería como sino tuviera una especie de memomria que guardara la hoara y la cantidfad de gasolina ya que al encenderlo la luz roja de la gas parpadea un par de veces y hay si se ponen los puntos correspondientes a la gasolina que hay y el relog empieza de cero... Solo espero que no sea nd del computador o algo muy costoso pues acabo de tener que cambiarle muchas cosas a este auto y me encuentro sin mucho dinero.
Respuesta de rinait
1
Buenas me gustaría aque me ayudes en mi casa prendo el carro y cuando prendo las luces de alta se baja o disminuye la lus en el tablero tal que no se ve el kilometraje ni el marcador de gasolina solo cuando prendo l a luz alta y baja adel carro - antonio martinez