Alternador no anda con regulador de voltaje
Justamente es así com dice el titulo, el tema es que tengo un renault 6, y el mismo con un alternador de regulador no incorporado, el tema es que el amperímetro me acusa bajo amperaje, cuando lo puenteo y lo uso sin regulador el amperímetro se dispara hasta 30 amp. Y claro voltaje hasta 18 o 19 volts, le pongo una lamparita en serie antes del excitador de campo, así bajo un poco el voltaje hasta que compre el regulador nuevo (1 día nomas), lo mido con el tester y si baja hasta unos 15 16 volts (no bien pero...), el tema es que así el amperímetro apenas se mueve, es decir carga unos 5 amp. Acelerando a fondo... Lo que me hace dudar que sea el regulador.
Para sumar a la confusión, ya medí los diodos y estos me acusan estar ok. Sin fugas, aunque los voy a revisar de vuelta, en fin no me imagino en este momento que puede ser, si me pueden ayudar les agradeceré, si ya les ha sucedido algo así...
Para sumar a la confusión, ya medí los diodos y estos me acusan estar ok. Sin fugas, aunque los voy a revisar de vuelta, en fin no me imagino en este momento que puede ser, si me pueden ayudar les agradeceré, si ya les ha sucedido algo así...
1 respuesta
Respuesta de rinait
1