Receptor mando peugeot 307 sw

Quisiera preguntarle si sabe donde va localizado el receptor y/o centralita del mando a distancia en un peugeot 307 sw del año 2003.

1 respuesta

Respuesta
1
La centralita va en la caja b.s.i donde van los fusibles es la caja de conexiones y centralita pero si te falla el mando y cambiaste la pila tendrás que ir al taller para que comprueben la avería o codifiquen el mando con una maquina de diagnosis
Gracias por su respuesta, pero dime exactamente, la caja b.s.i esta situada a un lado del volante, ¿es esa? No se, estoy un poco perdido, he comprado un kit instalación mando a distancia compuesto de centralita, 2 mandos y sus conexiones y no se por donde empezar a instalarlo. Yo creía que era quitar centralita del mando viejo y sustituirla por esta centralita del kit nuevo, pero igual me equivoco. No se, igual tengo que ir a un taller eléctrico, pero me gustaría hacerlo por mi mismo si no es muy complicado. Gracias otra vez. Saludos
la b.s.i es la que esta a la iz. Del volante donde van los fusibles, lo de colocar el kit tendra que ser en un taller pues no es tan facil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas