Mi chevy 2003 da marcha pero no enciende
Solo espero y me ayuden,, la semana pasada le cambie la banda del alternador a mi chevy y aproveche a limpiarle la válvula IAC con carbuclen. Después que terminara le di marcha y lla no encendió... Le intente barias veces pero nada,,, le revise todo lo que le mobi, cheque todos los cables que estuviesen bien conectados.. Cheque otra vez la válvula IAC,, Y esta bien. Revise los cables de las bujías y están bien, cheque la bomba de la gasolina y al parecer no estaba dando la suficiente fuerza,, y pence que hay estaba el problema., cambie la bomba de la gasolina,, y el carro sigue sin encender, lo que note es las bugias es que estaba umedas es lo único rari que le he notado.. Pienso que puede ser la bobina,, pero al parecer si esta dando la chizpa,,, espero y me puedan ayudar ya que la verdad no se que es lo que pueda ocasionar que no esncendiera,, y la verdad si ocupo el carro,,, y nunca había tenido este problema... De ante mano gracias y espero su respuesta... Saludos desde gdl. Jalisco
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Christian Gonzalez
1