Fallo de inyección de Renault Megane 1.5 DCI
Tengo un renault megane 1.5 dci de 80 cv del 2002. De vez en cuando desde hace 2 años me indicaba stop, falllo de inyección pero solo duraba unos 2 segundos y el coche seguía funcionando. No obstante lo lleve al taller aprovechando el cambio de la correa de distribución y me dijeron que el ordenador no detectaba nada y que no podían saber lo que era. Me siguió ocurriendo con mayor/menor frecuencia aunque más en verano y la semana pasada se quedó totalmente parado y bloqueado (no funcionaban las llaves). Me dijeron que podía ser el bloqueo del volante y lo ajustaron. Dos días después volvió a fallar. Lo lleve al taller de nuevo (siempre mismo taller siempre oficial) y me han dicho que ahora el ordenador si (no entiendo como hace 2 días no) que les indica fallos de la bomba y de los inyectores y que hay que cambiar todo el sistema de inyección: bomba de carburante de alta, inyectores y tubería. Si cambio todo eso (el coche tiene 130000 km y 7 años) casi mejor que lo mando al desguace porque son 3000 euros ¿Puede qué le este pasando alguna otra cosa más sencilla? Gracias desde ya por cualquier consejo/ayuda
Respuesta de Ramon Verdial
1
Tengo un renault megane 80 cv 5 puertas y me pasa lo mismo fallo de inyección y no me dejo cerrar el coche y le descocte la bateria y lo limpie y sigue igual...sabeis alguna idea?? Gracias - Onofre Mascaro