¿Cuál de estos vehículos sería mejor?

Hace días pedí asesoría para comprar un auto... Ahora estoy en Canadá y por fin pude dedicar un poco de tiempo para ver modelos en persona. Por lo que he visto aquí en Canadá es más comúb usar vehículos de gasolina y no diesel.
Así que por lo que he visto esta es mi pregunta: cuál es más fiable, mejor técnica y mecánicamente, ¿más seguro? Toyota Venza, Toyota Rav4 de 7 puestos, Mitsubishi Outlander 7 puestos, ¿Volvo xc90?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cualquiera de los tre están al mismo nivel, son duraderos y fiables, elige más por la estética y habitabilida que por la mecánica no fallan.
¿Eso es todo? ¿Y no hay otras cosas por las cuales elegir? Como el consumo, no sé los airbags, o alguno será más seguro para viajar con niños o el mantenimiento de alguno de esos será menos costoso, ¿o lo del escándalo de Toyota y sus fallas?... me esperaba un poco más de la respuesta.
El vehículo lo vas a comprar tu y en la parte de la comptra interviene un porcentaje emocional y otro lógico o económico o como quieras llamarlo, pero que me preguntes por economía cuándo vas a comprar una especie de autobús para transportarte, es un poco de coña. Compra el que te guste que para eso es tu dinero y ademas lo tienes para disfrutarlo. Yo te he dado mi opinión como experto del tema de fiabilidad y te he dicho que están a la par. Respecto al tema Toyota, lo que han echo es no tapar defectos y problemas que otros muchos fabricantes no publican y al final lo paga cada cliente. Perdona si te he podido molestar con algún comentario de esta contestación, pero es que el tema de comprar un coche es muy personal y aparte de decirte si no da problemas no debo de meterme en más temas. Te puedo decir que me parece una aberración el utilizar todo terrenos para lo que se están usando, pero entonces, empezaríamos con la falsa seguridad que te dan estos vehículos y el espacio, etc ct. Justificaciones para adquirir un bien que nos gusta y punto.
Gracias por su esfuerzo al contestar... porque se nota que le cuesta dar recomendaciones en una página donde está inscrito justo para dar recomendaciones... piense bien si sí le gusta estar matriculado como experto en esta página porque en cualquier momento se puede dar de alta... y la palabra "coño" estaba de más por cierto.
Creo que me equivoqué de experto y lamento haberle dañado el día con la molestia. Si pregunté por un auto grande es tal vez, sólo tal vez porque tengo una familia grande lo cual de hecho es así (se lo confirmo por si su capacidad deductiva-intelectual no le da para más) y si tengo que gastar dinero en un auto donde quepan todos los niños el cochecito, la cuna portátil y todo lo demás no significa que no quiera ahorrar un poco por otro lado como el mantenimiento y recibir un consejo sobre la estabilidad de los autos y seguridad al viajar con niños.
Que pena que tenga una vida tan amargada que no le da para dar una respuesta amable en lo que se supone es "experto".
Esto es parte de la respuesta de este "experto":
"Mira, el vehículo lo vas a comprar tu y en la parte de la comptra interviene un porcentaje emocional y otro lógico o económico o como quieras llamarlo, pero que me preguntes por economía cuándo vas a comprar una especie de autobús para transportarte, es un poco de coña. Compra el que te guste que para eso es tu dinero...
Con lo cual termino por concluir que cualquiera en la vida se puede hacer pasar de experto en cualquier cosa y además le enciman a uno la grosería y la mala educación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas