Falta de replis

Hola haber si me puedes ayudar tengo una scenic 1.9dci 130cv 2008. Me cayo una gota de aceite en el enchufe del cuerpo mariposa supuestamente el enchufe que hace que habrá y cierre la mariposa. Pues yo lo desenchufe para limpiarlo y no quite el contacto, pues resulta que cuando arranque me salio revisar inyección lo pare y volví a arrancar y ya no salia pero el coche se autoprotegio cuando me puse en marcha no pasaba de 30, entonces volví a parar y a la media hora ya no salia ningún mensaje y el coche ya iva pero me ha perdido todo el replis que tenia. Lo lleve a la renault y me dijeron que salia fallo en el cuerpo mariposa y le dije que lo había desenchufado yo, me borraron el mensaje pero el coche no tira no tiene replis, insistí en que me izieran algo más y me cambiaron el cuerpo de mariposa entero y al no hacer nada un reprogramado de calculador. Pero nada de nada ya llevo un año así y no saben que es por que todos los parámetros están todos bien. Que hago me puedes ayudar un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Me lo pones muy difícil si te lo miran en renault y con su maquina todos los parámetros dan bien tiene que ser una parte mecánica la cual no sale en la maquina como por ejemplo que el pedal de acelerador no haga todo el recorrido por tener la alfombrilla doblada debajo
O un tubo del turbo suelto o flojo y se escape la presión de soplado, la egr atascada de carbonilla etc lo siento pero no se me ocurre nada más que pueda tener relación con lo que paso a no ser que quedaría algo suelto como un tubo lo mire en la documentación técnica y no hay prácticamente nada que se escape en este sentido a una buena diagnosis si no ves nada prueba en otro concesionario y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas