Arrastre de coches

Quiero comprarme un vehículo para tirar de una caravana que pesa en vacío 1075kg. Pero cargada pesa 1500 kg. Y en la actualidad tengo un mercedes C220-CDI de 125cv. Pero tiene 11 años y estoy pensado en cambiarlo. El problema es que tengo bastantes dudas sobre el tema de arrastre y desearía saber como puedo mirar en internet la capacidad de arrastre de los vehículo. Estoy interesado en un principio por y Nissa qasqai, Hyundai i35, Kia sportuson, Ford Kuga, Toyota Rav Cual de estos me aconsejas o hay otro alternativa

1 Respuesta

Respuesta
1
El primer consejo que te doy es : NO CAMBIES EL COCHE, si te fue bien quedate con el.
Segundo para saber si un motor puede tirar bien peso tienes que mirar en los datos técnicos el PAR motor, cuanto más par y menos revoluciones, mucho mejor tirara de peso y menos combustible gastara.
Esto solo lo da la cilindrada, osea que para que tenga un buen PAR tienes que comprar un motor grande, a partir de 1.9 ya tienes 26 mkg en algunas marcas.
El Nissan qasqai tendrías que comprar el motor 2.0 pues tiene un par de 32 mkg, igual que el ford, pero este lleva motor peugeot y no me gusta, el toyota tiene menos par y ademas a más revoluciones, vamos que entre estos me quedo con el nissan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas