Volvo fm12
Perdón por ir tan deprisa, antes te he mandado un mensaje por que tenia prisa pero ahora ya estoy más tranquilo, pues nada voy a comentarte lo que me pasa, esta tarde cuando iva bajando una pendiente en la carretera yo siempre pongo el ralentizador a la posición B y me actuaba mal muy raro y cuando iba frenando para entrar en la gravera no me reducía el camión se ha quedado en la 7 y hacia como un chasquido yo le aceleraba y no reducía ni cambiaba así he tenido que entrar en la gravera y hasta que he frenado aun así no reducía solo el chasquido como si fuera un plas, plas, plas como loco y lo he puesto en neutro y luego lo ponía en posición A y metía segunda pero no quería enganchar la marcha rascando no muy fuerte con golpes que venían del cambio y he acelerado un poco y parece que ha cogido la marcha pero rascando y con golpe pues así hasta que he podido descargar la bañera y luego probando lo pongo en automático empieza en 2 y cambia a 4 pero luego en 6 empieza a no cambiar y no reduce tampoco con el sonido de plas, plas, plas, así se queda pero en Manual también empiezo en 2 pero a cambiar a 3 no hace nada le cambio me marca en el ordenador la marcha pero no entra reduzco y nada solo empieza hacer el plasplas y nada y a veces he tenido que parar el motor por que no entraba ninguna y cuando lo enciendo entra la 2 pero muy forzada.
Zaleos es dificil explicartelo por aki asi que si no es mucha molestia prefiero que lo veas tu no se si mañana trabajas o si no el lunes o a lo mejor estas de vacaciones no se pero necesito que me lo veas por que no puedo trabajar y no me fio de la volvo de valdemoro que creo que me lo dejaron muy mal hasta que se a ido no se lo que si se es que estoy averiado y no se donde ir.
Perdona por las molestias.
Zaleos es dificil explicartelo por aki asi que si no es mucha molestia prefiero que lo veas tu no se si mañana trabajas o si no el lunes o a lo mejor estas de vacaciones no se pero necesito que me lo veas por que no puedo trabajar y no me fio de la volvo de valdemoro que creo que me lo dejaron muy mal hasta que se a ido no se lo que si se es que estoy averiado y no se donde ir.
Perdona por las molestias.
1 respuesta
Respuesta de zaleos
1