Ford fiesta 1.8diesel año93 vibra a ralenti
Soy relativamente nuevo en este foro pero veo según los expertos que aquí hay, tu serías probablemente el más indicado para intentar resolverme el siguiente problema, te explico: compré un ford fiesta 1.8 diesel del año 1993 para ir a trabajar. En general va bastante bien en carretera para el coche que es (responde bien), solamente tiene que al estar a ralentí, tiene unas vibraciones importantes en general, notándose especialmente en el volante. En principio, el anterior propietario me dijo que serían los tacos motor, porque los había cambiado y no los puso originales; bueno, esto se lo dijo mecánico de bombas inyectoras que por cierto ni siquiera la miró. Entonces yo le pregunté si antes de poner los tacos, el coche vibraba más, y el me dijo que no, que seguía igual. A continuación le pregunté a mi hermano que es mecánico de vehículos pesados (camiones, palas, etc) y me dijo que para el sería cosa de la bomba o de los inyectores, o de ambos a la vez. Pues bien, puse los inyectores, que por cierto estaban 2 mal y otros 2 con muchas dudas, y bueno, la vibración bajó bastante de intensidad, pero todavía vibra algo. En conclusión tu que opinas, habrá que mirar la bomba finalmente, o puede ser otra cosa. Te recuerdo nuevamente que de todas formas el coche va de cine, acelera estupendamente. Ah se me olvidaba, estando a ralentí, en cuanto aceleras un poquito, la vibración desaparece totalmente, cosa que comente a mi hermano para que me subiera el ralentí, pero no me lo aconsejó (podrían rascar las velocidades).
1 Respuesta
Respuesta
1