Renault laguna le cuesta arrancar
Te hago una consulta espero lo puedas solucionar.
Tengo un renault laguna rxe 2.0 modelo 96, al cual le cuesta arrancar cuando lo hace, lo hace como ahogado luego se normaliza pero al apagarlo sigue haciendo la misma falla en caliente y en frio, le han hecho de todo; lo han escaneo 3 veces y no arroja fallas con respecto a los inyectores lo han hecho la misma cantidad.
Que otros datos necesitas para que tu me des un diagnostico de que lo que puede estar fallando.-
Tengo un renault laguna rxe 2.0 modelo 96, al cual le cuesta arrancar cuando lo hace, lo hace como ahogado luego se normaliza pero al apagarlo sigue haciendo la misma falla en caliente y en frio, le han hecho de todo; lo han escaneo 3 veces y no arroja fallas con respecto a los inyectores lo han hecho la misma cantidad.
Que otros datos necesitas para que tu me des un diagnostico de que lo que puede estar fallando.-
2 Respuestas
Respuesta de Oscar Martinez
Respuesta de Ramon Verdial
1
hola lo pinero que tienes que tener en cuenta es el motor necesita 3 cosa para funcionar 1 chispa /presión si es Diesel 2gasolina / Diesel 3 airesabiendo estas 3 cosas podrias mirar en que estado tienes la alimentación de combustible , inyección, bomba de combustible, regulador de la rampa y retornosegún si el coche es Diesel o gasolina trabajara a una presión o otra , teniendo en cuenta esto si es gasolina puedes intercalar un medidor de presión para saber a que presión llega el combustible a la rampa de inyección , normalmente es de 3 bares tambien puedes comprobar el encendido del coche : empieza por el el sensor ckp que es el en encargado de mandar la señal a la centralita, - emanuel vasconcello
si llega la señal a la centralita desde el ckp tienes que mirar que llegue señal desde la bobina a la centralita ya que las señales suelen cerrar por negativo a la centralita de motor ,los Renault laguna también son pesados con el tema de el inmovilizador ,suelen dar la lata ,comprueba que funcione bien y en caso de que no lo haga tendrás que llevar la centralita a que te anulen el inmovilizador en caso de que sea Diesel tendrás que ver que la bomba de Diesel funcione en condiciones y que no tenga averiada ninguna valvula antirretorno ya que esto puede ocasionar de que se te descebe la bomba y cueste arrancarlos inyectores puedes comprobar con una maquina de diagnosis si están trabajando ok - emanuel vasconcello
y ya con esto solo te faltaría que no tengas ninguna fuga de aire y que el sensor map o maf este funcionando bien para ello usa un polímetro y comprueba la variación de voltaje según el regimen del motor, conecta positivo del polímetro en el cable de señal del sensor y negativo a masa del sensor ,en caso de que no te funcione correctamente el motor interpretara mal las medidas y no funcionara adecuadamente - emanuel vasconcello