Renault Laguna RXE 1998 En Argentina.
Tengo un Laguna RXE 2.0 S (Volvo) que hace un par de meses + o - empezó a fallar dando contraexplosiones hasta que se paraba y no había forma de hacerlo arrancar, hasta que me di cuenta que pisando a fondo el acelerador quedaba fallando por un minuto más o menos a muy pocas revoluciones (como si me quedara sin combustible) y se estabilizaba y quedaba bien nuevamente como si nada hubiese pasado. Ahora (esto es nuevo)cuando le doy arranque, se me queda encendida la luz del ABS y la compu el auto acusa que no funciona y que detenga el vehículo, le corto el contacto y lo hago arrancar en cambio y se le va (a veces), y también no funciona la tercera luz de stop de la luneta y no esta quemada (nadie me la puede hacer funcionar, salvo directo con cable externo); lo he llevado a tres centros de renault y todos no me han sabido decir que es lo que tiene porque cuando le enchufan la computadora no acusa nada, pero nadie me lo arregla y he gastado varios $$$$$$ sin que me den solución alguna; no se si es casualidad lo del ABS y la tercera luz trasera y las contraexplosiones, la cosa es que me estoy enloqueciendo y no me animo ni siquiera a sacarlo a la calle porque la mayoría de las veces vengo a remolque. Lo tengo desde 0 Km. Y jamas he tenido problema, pero ahora le llegaron todos. Muchas gracias por su atención y espero pronta respuesta ya que veo que en ARG. No la consigo. Cristian.-
{"Lat":-32.6301230067074,"Lng":-60.1776123046875}
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1