Me cambian el embrague y no arranca bien
Me ha pasado una cosa atípica, tengo una renault scenic 1 fase 2, la cual en los 10 años de edad me ha arrancado siempre a la primera, la llevo al mecánico para que le cambien el embrague, y ya al ir a sacar el coche del taller me doy cuenta que el muchacho que la tiene que sacar la arranca a la tercera, pero al conducirla yo, en el primer giro de calle me doy cuenta de un ruido extraño en el volante ( como crujidos ) y que los intermitentes no vuelven a su estado original cuando pones el volante recto, los tienes que llevar tu con la mano, pero lo peor de todo es que la furgoneta ha dejado de arrancar a la primera y le cuesta en arrancar sobre todo por las mañanas (en garaje) cuanto más tiempo lleva parada más le cuenta arrancar, arranca al final, pero a la segunda o tercera, la he llevado al taller y no paran de decirme que no tiene que ver nada con el embrague, yo les pregunto que haber si al descolgar el embrague han estirado de los cables del intermitente o han soltado algún tubo que no han colocado bien, o ha cogido aire algo en el caso del arranque, pero nada dicen que no y yo les creería si no fuera mía la furgoneta ya que se que no tiene nada que ver, pero lo cierto es que entro arrancando bien y ahora no arranca, dejo a un lado lo de los intermitentes.
¿Tienes alguna idea de lo que les ha podido pasar?
¿Tienes alguna idea de lo que les ha podido pasar?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1