Problemas de arranque
Tengo un ford mondeo modelo del 2006 tdci 115 cv con 93000 km. Y resulta que me arranca mal .En caliente, al arrancar se queda como falto de revoluciones y al cabo de unos segundos se recupera y va perfectamente es como si hubiera perdido la presión en el coman rail y al poco la recupera
lo he llevado a un taller y me dicen tras varias pruebas en las que se han limitado a cambiarme el sensor del coman rail y poner en duda si estará bien el sensor de la bomba, que el problema es de los inyectores que están las toberas obstruidas y que hay que cambiarlos con un desembolso de cerca de 1500 euros en total. 2000 km. Antes le he cambiado la válvula EGR ya que se me encendió la luz en el panel del coche porque estaba obstruida la cambie se apago y continua con el problema del arranque
ademas me dicen que al no pulverizar bien el inyector puede ocasionarme que el "chorro "de gasoil que sale por el inyector me puede perforar el pistón y ocasionar una avería mayor. Esto ultimo me llena de preocupación ya que el mecánico me dice que lo repare cuanto antes para no tener una avería mayor
¿Puede ser que al funcionar mal la EGR me haya dañado los inyectores?
¿Puede qué el sensor de la bomba me genere ese problema?
Me aconsejas el desembolso de los inyectores para curarme en salud
quisiera tu opinión al respecto
lo he llevado a un taller y me dicen tras varias pruebas en las que se han limitado a cambiarme el sensor del coman rail y poner en duda si estará bien el sensor de la bomba, que el problema es de los inyectores que están las toberas obstruidas y que hay que cambiarlos con un desembolso de cerca de 1500 euros en total. 2000 km. Antes le he cambiado la válvula EGR ya que se me encendió la luz en el panel del coche porque estaba obstruida la cambie se apago y continua con el problema del arranque
ademas me dicen que al no pulverizar bien el inyector puede ocasionarme que el "chorro "de gasoil que sale por el inyector me puede perforar el pistón y ocasionar una avería mayor. Esto ultimo me llena de preocupación ya que el mecánico me dice que lo repare cuanto antes para no tener una avería mayor
¿Puede ser que al funcionar mal la EGR me haya dañado los inyectores?
¿Puede qué el sensor de la bomba me genere ese problema?
Me aconsejas el desembolso de los inyectores para curarme en salud
quisiera tu opinión al respecto
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1