Fiat estilo, no entran marchas

Tengo un fiat estilo con 3 años y 50000 kilómetros, al coche no le entra ninguna marcha, solamente le entran cuando esta parado sin arrancar, si lo arranco con la marcha metida si va pero después no lo puedo poner en punto muerto ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo siento por ti pero si el pedal tiene presión, el bote de liquido de frenos esta bien de nivel y el fallo te paso de repente de un día para otro, lo que tienes es un fallo en el embrague, tendrás que cambiar volante motor y kit de embrague completo hacer posible que te pongan el de 115 cv, pues seguramenteel tuyo es el de 120cv .
Entre una cosa y otra te saldrá por 1.000 euros +-
Perdona, no entran marchas pero me he dado cuenta de que tiene una fuga e liquido de frenos y no tiene apenas así olía a quemado es que estaba cayendo en el motor,¿puede ser que le falte liquido y le haga falta un bombeo o algo de eso? Gracias
Te contesto en la otra pregunta, pero en esta te digo que si no perdía liquido y tenia presión en el pedal era el embrague, si ahora me dices que pierde liquido de frenos por la caja de cambios te digo que lo que esta mal es el cojinete axial hidráulico, pero tienes que quitar la caja de cambios de todas maneras para poder repararlo.
Perdona tiene una fuga de liquido de frenos, no tiene nada
¿La fuga es por la caja de cambios? O es por otro lado
La fuga es por el deposito, sale por donde esta enganchado el deposito de liquido de frenos con el coche que tiene 2 tornillos
Perdona pero ...¿tu eres el mismo que me esta preguntando por otro lado? El deposito de frenos esta encima de la bomba de frenos, de este sale un manguito hasta un enchufe rapido que esta encima de la caja de cambios, no tiene más depósitos no nada por el estilo.
Si puedes mandame una foto y salimos de dudas, pero de todas maneras tendrás que pasarte por un taller, si es por el deposito para que te lo cambien y purgen y si es del cojinete igualmente, pero claro esto sera más caro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas