Ayuda elección Fiat 600 o 133

Agradeceré asesoramiento para elegir entre un Fiat 600 o un 133 en iguales condicioones de mantenimiento. Me interesa sobre todo conocer la mayor o menor dificultad para conseguir repuestos (si bien ambos son modelos muy viejos) y facilidad de reparación y rendimiento

1 respuesta

Respuesta
Sin duda alguna el coche más carismático es el 600, el 133 paso sin pena ni gloria así que del 600 siempre encontraras repuestos.
Mecánicamente son los dos muy parecidos con su motor trasero, pero no creo que estés pidiendo rendimientos y consumos, este tipo de coche se compra por mero capricho y como tal se paga.