Ford focus 2010

Hola
Estoy por comprarme un 0km y viendo cual es el que más conviene...
Estuve viendo el focus 1.8 Ghia tdci y la verdad es muy bueno...
Salvo que algunos critican mucho una cosa que es la caja de cambio, por debajo de las 1500 vueltas tiene problemas.
¿Qué le parece?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo comentar que ese motor de ford es bastante bueno, no le pidas ni prestaciones ni consumo, pero en cuanto a fiabilidad es de lo mejor, ademas se le pueden hacer muchos kms sin problemas, pues tanto culata como bloque son de fundición de hierro, durísimo .
Quizás lo que te puede dar alguna pega, es el sistema eléctrico, cuadro de instrumentos y algún sensor.
El tema de la caja de cambios, es por la falta de bajos, tienes que subir las r.p.m. al cambiar, sobre las 2.000 .