Arrancar renault 11
Tengo un renault 11 con sus 23 años cumplidos. Ahora duerme en la calle y me está dando muchos problemas para arrancar en frío, de hecho llevo dos días sin poder arrancarlo, tras dos días parado. Te comento que en Sevilla llevamos una temporada de fuertes lluvias que le han caído de lleno.
Hace una semana también tuve problemas para arrancarlo pero después de conseguirlo iba fenomenal, decidimos arrancarlo todos los días y no nos dio problemas, pero tras estos dos días de parón, no arranca. Quiero esperar que pasen estos días de lluvia para poder abrir el capó y mirarlo bien ¿qué me aconsejas? En algún sitio he leído que puede ser que se haya mojado mucho la tapa del delco pero no sé que es eso;
Te agradecería que me explicases alguna cosilla como para principiantes.
Hace una semana también tuve problemas para arrancarlo pero después de conseguirlo iba fenomenal, decidimos arrancarlo todos los días y no nos dio problemas, pero tras estos dos días de parón, no arranca. Quiero esperar que pasen estos días de lluvia para poder abrir el capó y mirarlo bien ¿qué me aconsejas? En algún sitio he leído que puede ser que se haya mojado mucho la tapa del delco pero no sé que es eso;
Te agradecería que me explicases alguna cosilla como para principiantes.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola tengo un Renault 11 mod 93. En la ciudad me nada bien, salí a la ruta y en un momenton tironea y se me apaga . Que puede ser. Porque me paso 2 veces en mitad del camino. Gracias - Toti Ferreyra
Hola: Si se para, falta combustible, o se corta la corriente.Empieza revisando el filtro de gasolina, bornes de la batería, y contactos del módulo de potencia de encendido.Limpia también al captador PMS.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación para Android.Ramón - Ramon Verdial