Problema arranque Seat Ibiza 1.6 gasolina
El problema comenzó cuando al arrancar un seat ibia del 96 motor 1.6 gasolina, en ralentí parecía una lavadora vieja centrifugando y en marcha daba tirones daba igual las revoluciones, me dijeron que podía ser una bujía, por lo que compre las cuatro y las cambie, el resultado "ya no arranca", entonces me dijeron que seria el delco y los cables de bujía, los quite y compre otros, pero el delco es un poco distinto, es decir los pernos de contacto a cada cable quedan un poco más lejos de la pieza que gira y la que gira dentro del distribuidor tuve que poner la vieja ya que la nueva no dejaba colocar el delco, tenia el contacto central más alto que el viejo, por encima perdí la distribución de cables, conociendo que van desde el volante del motor en 1342 en en motor y que en el delco giran igual 1342 pero en sentido contrario a un reloj, mi problema era donde empezaba el 1 en el delco ya que no lo trae dibujado, así que pobre con todos y el resultado es el mismo, no arranca y da esplosiones en el tuvo de escape, hace el intento pero nada.
1 Respuesta
Respuesta de acuari4
1