Renault laguna 1.8 rxe 16v 120cv no arranca
Hace más o menos un año me compre el laguna que indico arriba del año 1999, y la verdad es que hasta ahora iba como la seda, estaba encantado.
Pues bien, el otro día cuando fui a cogerlo al arrancar vi como en el panel me marcaba que no tenia aceite, y entonces pare el motor para comprobar la cala y vi que estaba perfectamente. Volví a arrancar y al poco de tenerlo arrancado ya marcaba bien el nivel.
Al final pare el coche y me fui andando. Ahora bien, al día siguiente cuando lo fui a coger ni arranco.
La batería parece estar bien ya que todos los accesorios electrónicos funcionan, y ni el ordenador ni los testigos dan fallo. ¿A qué puede ser debido que no arranque? ¿Puede ser debido a la humedad ambiental? Es que hace años tuve un citröen bx y una vez se condenso humedad en la tapa del delco y no arrancaba ni pa`tras hasta que lo desmonte y seque. O ¿Tiene relación con lo del aceite?
Pues bien, el otro día cuando fui a cogerlo al arrancar vi como en el panel me marcaba que no tenia aceite, y entonces pare el motor para comprobar la cala y vi que estaba perfectamente. Volví a arrancar y al poco de tenerlo arrancado ya marcaba bien el nivel.
Al final pare el coche y me fui andando. Ahora bien, al día siguiente cuando lo fui a coger ni arranco.
La batería parece estar bien ya que todos los accesorios electrónicos funcionan, y ni el ordenador ni los testigos dan fallo. ¿A qué puede ser debido que no arranque? ¿Puede ser debido a la humedad ambiental? Es que hace años tuve un citröen bx y una vez se condenso humedad en la tapa del delco y no arrancaba ni pa`tras hasta que lo desmonte y seque. O ¿Tiene relación con lo del aceite?
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola buenas quisiera saber si alguien me podría ayudar tengo un laguna 1.8 del 95 y en frio arranca mal lo arranco a tirón y el coche arranca pero cuando piso el acelerador el coche falla y llega a pararse . Esto solo me lo hace en frio a los 5 minutos de andar con el el coche va perfectamente y arranca perfecto. También acelera y va perfecto cual podría ser el problema que tiene. Os agradecería vuestra ayuda no se si estoy formulando la pregunta en el sitio adecuado ya que soy nuevo en esto de los foros y nunca he conractado con nadie mediante estos métodos y me estoy adentrandl en el mundo de la mecánica si alguien me puede ayudar os lo agradecería. Un saludo - Kevin Muñiz
Hola: No has formulado la pregunta normalemente, pero espero poder ayudarte.Al suceder solo en frío, pienso que tienes una bujías que no le corresponden a ese motor, o que no marca bien el captador de temperatura de agua.Necesitaría la variante de Laguna (ej. B56C) para decirte las bujías que le correspondenAprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial