Problema con el mando del cierre centralizado
Tengo un problema con el mando del cierre centralizado de mi Hyundai Sonata del año 99.
El mando va por separado de la llave. El problema es que NO puedo abrir las puertas con el mando, pero SÍ puedo cerrarlas con el mando. Cuando presiono los botones de abrir o cerrar en el mando se me enciende el led rojo, como si funcionara bien.
Si utilizo la llave en la cerradura, me abren y cierran todas sin problemas.
He probado a cambiar la pila pero sigue pasando lo mismo.
¿Qué puede ser?
El mando va por separado de la llave. El problema es que NO puedo abrir las puertas con el mando, pero SÍ puedo cerrarlas con el mando. Cuando presiono los botones de abrir o cerrar en el mando se me enciende el led rojo, como si funcionara bien.
Si utilizo la llave en la cerradura, me abren y cierran todas sin problemas.
He probado a cambiar la pila pero sigue pasando lo mismo.
¿Qué puede ser?
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de M. Enrique Garcia Fdez.
Hola: Tengo el mismo problema que se comenta arriba y tengo el mando que indicas, mi Sonata fue comprado el año 2001, ¿me puedes dar alguna información para solucionarlo?, te lo agradecería. Mi correo es [email protected] - M. Enrique Garcia Fdez.
Hola mi nombre es José tengo mismo mando y mismo problema te agradecería una solución mi correo es [email protected] muchas gracias y un saludo - xema peña
Tengo un Sonata 1998 y ya no abre ni cierra con el mando que indicas en la imagen, podrías ayudarme. Gracias. [email protected] - Klamy Yuliani
Hola Klamy: No tengo información para ese vehículo en concreto, pero quizás te sirva lo que te paso por correo.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial