Cierre centralizado megane.
Tengo un renault megane classic del 97, este modelo tiene un mando en el cierre que va por infrarrojos y es una putada porque hay que darle al mando al lado de la ventana y la moyoria de veces varias veces, por ello me he comprado un cierre centralizado de esos de internet. El problema el que pone que lo puedes instalar tu mismoy yo lo he intentado pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Mi pregunta es: el cierre centralizado de ese modelo es eléctrico o neumático, ¿con activación negativa o ambas?
Son las opciones que me dan en el esquema de conexión que me han mandado.
Y también me gustaría saber si sabéis como se conecta, porque yo he desmontado medio coche, y he encontrado los cables que van del mando original a los fusibles pero ahí ya me he perdido y no como conectarlo.
Mi pregunta es: el cierre centralizado de ese modelo es eléctrico o neumático, ¿con activación negativa o ambas?
Son las opciones que me dan en el esquema de conexión que me han mandado.
Y también me gustaría saber si sabéis como se conecta, porque yo he desmontado medio coche, y he encontrado los cables que van del mando original a los fusibles pero ahí ya me he perdido y no como conectarlo.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
2