El coche vibra a veces

Tengo un fiat stilo 1.9 jtd 115 cv. El problema que tengo es que a veces cuando realizo sobre todo viajes largos al bajar las marchas, porque voy a entrar en ciudad, el coche empieza a vibrar mucho, tanto que si meto primera el recorrido del embrague cambia muchisimo es como si no hiciera efecto. Lo raro es que si vuelvo a arrancar el coche la vibracion desaparece. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
1
Mientras reduces de marchas, ¿frenas el coche? Si fuera así seguramente se deba a que tienes los discos doblados. Confírmalo y en caso contrario, si pudieras especificar un poco más esos síntomas.
No es al reducir, da igual la marcha que lleve, el coche vibra muchísimo sobre todo después de recorridos largos, pero se nota sobre todo en marchas cortas porque en primera no responde apenas el coche debido a la vibración y cuando lo vuelves a arrancar se quita. También me a pasado a veces lo de la vibración cuando se ha calado, al volver a arrancar le pasa lo de la vibración durande un tiempo hasta que se quita solo
Descartando que fueran otras cosas, he intentando unir todo en una sola avería, lo único que pienso que pueda producir tales vibraciones de ese modo es que fuera un problema de inyectores. Que alguno de los inyectores no este funcionando correctamente y trabaje el coche a 3 cilindros en más de una ocasión.
En caso que tuvieras los 4 inyectores mal, de la noche a la mañana, es porque en algún momento el coche ha cogido gasoil de baja calidad y los ha fastidiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas