Admision Golf IV 1.6 16v

Me dirijo a usted con varias dudas (espero que no sean demasiadas..). La primera es sobre las consecuencias que puede tener una fuga en el colector de admisión, ya que en el Golf éste, se enciende la luz de emisión de gases y el motor pierde fuerza, le cuesta acelerar, muchas vibraciones, ruidos... Esto solo ocurre cuando pasa un tiempo al ralentí, de repente se da esa situación. Segundo, sobre las vibraciones del motor en condiciones normales, tiene muchas vibraciones, incluso se aprecian en la palanca de cambios y el coche oscila demasiado. ¿Pueden ser debidas al mal estado de los silentblocks? Y ya por último sobre la influencia en el funcionamiento del motor el que el sensor de altitud este estropeado. Espero no causarle mucha molestia con todas estas dudas y preguntas...

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una entrada de aire incontrolada en el colector de admisión, es normal que te produzca todos esos fallos.
Repara esa entrada de aire (fuga) y si sigue fallando o vibrando, me lo dices.
¿El sensor de altitud es el captador de presión atmosférica? Si es así, espera a reparar la entrada de aire en el colector.