Compra de ibiza

Hola, ¿estoy mirando un ibiza para comprármelo por 800? El vendedor que es el sobrino del propietario ya fallecido me dijo que era del año 1998 pero mirando los papeles aparece que se matriculo en 1996. Lo he estado probando y el punto del embrague esta muy arriba casi soltando el pedal del todo, no soy un experto pero me da la sensación de que el embrague esta en las ultimas, ¿he preguntado en el taller y me cobran de 400 a 450?, pero también me surge la duda de la correa de distribución que no se cuando se lo habrán hecho, ademas no se si hay que cambiar la bomba de agua junto con la correa.
¿Bueno pues echando cuentas el coche con los arreglos y la traferencia me sale por unos 1700? . El coche esta muy bien conservado tanto de chapa como de pintura los KM marca 65.000 km pero no se si serán reales porque es un cuenta kilómetros de 5 dígitos con lo cual a llegar a 100.000 se pone a cero.
¿Me podéis aconsejar si comprarlo? Al principio estaba decidido a comprarlo pero pensando en frio me parece que sale caro para 15 años que tiene. Ademas tiene que arreglar los papeles de la herencia me ha dicho que tardan 4 ó 5 días ¿sera verdad?
Es un ibiza 1.4i passion
Gracias
{"Lat":38.8225909761771,"Lng":-6.328125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece caro para la edad que tiene, los arreglos hay que hacérselos si no quieres sorpresas muy caras en un futuro, sobre todo la distribución. El embrague puedes mantenerlo hasta que se rompal. Lo del recorrido del pedal tienes que tener en cuenta que esos modelos lo llevaban por cable y es posible que sólo sea cuestión de regularlo.
Para adquirir un vh de un fallecido, tiene que haber una declaración conjunta de herederos autorizando su venta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas