Falla placa UCH Megane II - desde Argentina
Tengo un reanault MII 1,6litros naftero con 60000km, primera mano. Se rompe durante un viaje el compresor del aire acondicionado (marca Delphi Hungaro) y eso genera un incremento en la corriente de alimentacion de la polea electromagnética por lo que aparentemente daña la placa UCH, sin que hayan actuado las protecciones (si las tiene).
Ahora, con el nuevo equipo de Aire acondicionado, no enciende a través del control original, si si se lo hace con un relé externamente. Ademas se accionan solos los limpia lava lunetas.
El costo de la placa es muy elevado, quiero saber si este tipo de placa tiene o no reparación.
Ahora, con el nuevo equipo de Aire acondicionado, no enciende a través del control original, si si se lo hace con un relé externamente. Ademas se accionan solos los limpia lava lunetas.
El costo de la placa es muy elevado, quiero saber si este tipo de placa tiene o no reparación.
2 Respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de daniel eduardo paquiri
Hola, tengo el mismo problema del aire que vos mencionas, me podes pasar info porque sale un huevo y no lo puedo pagar. Te paso mi correo [email protected] Muchas gracias!!! - Guardia TI
Hola: Abre el correo.Accede a mi web desde tu móvil.Descarga desde aquí la aplicación.Ramón - Ramon Verdial
Buenas noches tengo un megane face 2modeko 2000 y me a presentado diversos problemas eléctricos que les pasó a detallar los vidrios traseros han dejado de andar, me queda prendido el testigo del desempañador trasero prendido en el tablero y la bomba de combustible Aceves al cerrar o abrir las puertas del vehículo es como que se quedara sin precion alguien me podría guiar de que puede ser el inconveniente desde ya muchas gracias. Basualdo gustavo - Gustavo Basualdo