Como quitar rechinidos a una gran voyaguer 2000
Me gustaría que me orientaran yo cuento con una gran voyager 2000 resulta que hace poco empezó a hacer un rechinido al principio me dijeron que era la banda que había que remplazarla se cambio y al día siguiente se presento el ruido, después me dijeron que era la polea del tensor se cambio la polea y continua con el ruido, posteriormente la lleve con otro mecánico y me dijo que había que untarle brea a la banda si se quita el ruido era la banda, se le aplico brea y desapareció el ruido pero solo es por día ya que al día siguiente otra vez el ruido, definitivamente es la banda pero no me dicen que es lo que ocasiona ese ruido y es muy molesto escucharlo desde temprano aparte que al untarle mucha brea se sale la banda y hay que ponerla de nuevo por lo que es muy tedioso espero me
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Efectivamente el problema esta en la banda.te parecerá algo tonto pero ami me funciono muy bn.el rechinido se lo pude eliminar .lavando la banda con agua y jabón al igual todas las poleas que no le quede nada de residuos de brea ni de grasa.la banda después de lavarla va a quedar chiclosa.talqueala con arena seca lo más que se pueda .esto le quita lo viscoso a la banda y se elimina el ruido - Daniel López
Hola tato30x disculpa tendrás el modelo de la banda o donde la conseguiste en México ya que no la encuentro y ya la lleve a muchos lados y todo indica que es la banda pero no la encuentro y las que eh probado sigue el rechinido. De antemano gracias. Mi correo es [email protected] Saludos - Martin Arevlo
Buenos días, mismo problema y mismos intentos fallidos, 1 ¿Donde se consigue la "original" porque GM te vende una Mopar que hace lo mismo, y 2 ¿cuanto dura el remedio de lavarla con agua y jabón? O ¿cada cuanto se debe hacer? En lo que consigo la original. Gracias a ambos - Roberto Sandoval