Venta de coche y transferencia

Quiero vender mi coche a un particular, y quería saber si para realizar la transferencia del vehículo tengo que hacer yo los tramites o con que yo le de firmados los papeles al comprador, junto con el dni, permiso de circulación, ¿puede el comprador realizar los tramites para transferir el vehículo? O tendría que hacerlos yo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los puede hacer perfectamente el comprador, peroasegurate que los haga. No entrewgues el coche hasta que este a su nombre. Cualquier accidente, multa, rodaje, vendrá a tu nombre si no se hace la transferencia.
Tengo unas dudas, vivo en un pueblo y el impuesto de circulación de este año me llega para pagarlo en mayo, ¿es necesario para la transferencia? O cuando me llegue puedo pagarlo y dárselo al propietario, y otra cuestión el coche esta puesto a nombre de dos titulares, primer titular mi mujer y segundo titular yo, es necesario que firmemos los dos o con un titular basta, gracias por su ayuda.
Si al 1 deenero el coche era tuyo, aunque lo vendas debes abonar tu el rodaje. A menos que l nuevo propietario, te lo quiera pegar, pero no tiene la obligación y nadie lo hace.
Si el coche esta a nombre de los dos, ambos deben firmar.
Y para firmar en trafico o en la junta de castilla y león, ¿tenemos qué ir los dos titulares o con llevar el papel firmado vale?
Puedes llevar el papel firmado y copia del DNI.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas