Cambio filtro de gasoil honda cr-v 2008

Me gustaría que me indicaras las piezas que hay que soltar hasta llegar al filtro de gasoil ya que se encuentra un poco escondido y no sé si voy a poder hacerlo de una manera más o menos fácil y si hubiera alguna otra cosa a tener en cuenta.

1 respuesta

Respuesta
De memoria no me acuerdo ni por asomo de como se hacen muchas cosas y menos de vehículos que no hay muchos, pero si va como casi todos los japos, llevara o un anclaje con dos tornillos o un cierre rapido con patillas y sacas todo, hay que soltar lógicamente tuberías y sensores tanto superior como inferior. Si me envías una foto de la zona del filtro a mi correo [email protected] te doy más datos.