Perdida de potencia en Volkswagen Passat 1.9 tdi 115 cv
Tengo un Volkswagen Passat 1.9 tdi 115 cv. Y en ocasiones cuando voy en carretera de pronto pierde fuerza y no pasa de 120-130 km/H.
No ocurre siempre puesto que si quito el contacto y arranco de nuevo, funciona bien. Pues para evitar este problema no tengo que pasar de 115 con el coche, si paso pierde mucha fuerza, apretó a fondo el pedal del acelerador y nada... No sube nada
No ocurre siempre puesto que si quito el contacto y arranco de nuevo, funciona bien. Pues para evitar este problema no tengo que pasar de 115 con el coche, si paso pierde mucha fuerza, apretó a fondo el pedal del acelerador y nada... No sube nada
2 Respuestas
Respuesta de Sorinel Sorin
Respuesta de escuadronc8
2
Hola buenas mi hermano tiene un passat 1.9 tdi 130cv 2002y tenia este mismo problema la solución fue el caudalímetro no media bien la presión del aire que le devia llegar al turbo y fue detectado este problema con una máquina que tienen en los talleres y también le avrieron más la válvula del turbo con una máquina especial le dijeron y ahora tira más que antesy ahora todo bien era fastidiado cada vez había que parar para reiniciar el motor ahora todo perfecto espero con esto te aya ayudado en algo buena suerte - juba .