Se para el motor
Tengo un ford mondeo del año 2003,2000cc 130cv tdci, llevaba 3 días parándose el motor en marcha circulando en carretera, el corte parecía eléctrico, justo a los tres minutos volvía a arrancar, cuando no permitía el arranque se encendía parpadeando el testigo de los calentadores, y el sonido al voltear parece que le faltase gasoil. Desde hoy ya no arranca nunca el testigo en forma de parpadeo sigue. He comprobado los relés de inyección, el sensor de presión en rampa funciona aunque no he comprobado si existe presión en rampa. He comprobado el positivo de batería, su cableado.. Y estoy confundido con la medida que me ha dado la electroválvula de la bomba de alta presión, según manual debe de ser 6 ohmios y me da mg y ademas oscila la medición en el polímetro de 0 a 16 subiendo paulatinamente, a lo cual me han dicho compañeros que puede tener un condensador interno que haga eso en la medición. En fin estoy perdido al no tener medios para saber donde tocar, ¿podría ser la bomba de alta? ¿Por dónde sigo?
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1