No funcionan las cortas

Hola, mi duda es la siguiente, al Citröen Xsara Picasso (2.0 HDI año Diciembre del 2005), no le funcionan las "cortas". Me gustaría a ver si me pudiera dar una orientación de donde puede venir el fallo (que no sea fusible), y que posibles comprobaciones podría yo hacerle. Mientras tanto le he cambiado las conexiones para que al poner las "largas" le enciendadn las "cortas" para así salir del paso (por si sirve de ayuda o referencia). Muchas gracias por adelantado.

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por tardar en contestar ando bastante estresado digamos, haber yo lo 1 comprobaría la llave de luces entrada y salida de corriente con un tester, si la corriente de entrada ala llave ya no va, ya sabes, si va la de entrada, pero no la de salida, compruebas la llave y sus posibles malos contactos, si sale corriente y entra en la llave de luces en dicha posición, vas siguiendo el circuito hasta detectar hasta donde llega la corriente y no pasa.
Respuesta
Tu problema es el de muchos Citroen, hay que cambiar todo el modulo de mandos, es una unidad completa que lleva los del lado izquierdo y derecho, salvo que tengas la suerte de ser de los modernos que van independientes.