Ford Cmax, no van ambas largas problema caja fusible
Aprovechando mi visita al taller Ford para cambiar unos neumáticos ( teneian una oferta ) les he pedido que me cambien las bombillas largas de ambos lados ya que curiosamente han dejado de funcionar las dos a la vez ! Y el acceso a las ópticas para cambiar una sencilla bombilla es tan laborioso que prefiero que lo hagan ( hoy en día, todo parece un tetris y no hay espacio para moverse y desmontar las cosas)
Pues, hoy al recoger el Cmax, ¿me dijeron que las bombillas de las largas están bien y que el problema venia de la caja de fusible que esta " comunicada" y que hacia falta cambiarla... Cuanto? 400 euros !
Les he dicho que por ahora nada ...
¿Qué quiere decir " comunicada"? ¿Qué ne sugerís?
Pues, hoy al recoger el Cmax, ¿me dijeron que las bombillas de las largas están bien y que el problema venia de la caja de fusible que esta " comunicada" y que hacia falta cambiarla... Cuanto? 400 euros !
Les he dicho que por ahora nada ...
¿Qué quiere decir " comunicada"? ¿Qué ne sugerís?
2 respuestas
Respuesta de Ramon Verdial
1
Respuesta de brunocom
1
Hola, me puedes ayudar. Entiendo que es lo mismo que me pasa, cmax 1.8 tdci connection 2006, las luces siempre las llevo en automática el otro día salia del garaje y a la que vuelvo no se me enciende luz de cruce, las largas y ráfagas si n van pero cruce no, de echo se enciende el testigo de largas cuando las pongo pero no consigo encender cruce, si observo que accionando desde el mando quitando modo automático que cuando pongo cruce si se oye un sonido clip en caja de fusibles. La caja de v fusible miro todos los fusibles y veo uno fundido que creo que es de mechero por que no me iba. En el manual aparece un esquema con número y casada fusible pero en la caja de fusibles del coche no es id - Javier moreno
No es igual a la que tiene el coche, me gustaría saber cual es el esquema correcto y tenerlo. Veo en foros que hablan también de relé o bombillas fundidas, comprobare ahora las bombillas pero no se donde esta el relé, si alguno me podéis ayudar por favor, el ir al concesionario me crea desconfianza por que todo es.......y luego muy caro - Javier moreno
Avería solucionada, extraña.......Se fundieron las dos bombillas h7 delantera. Fueron cambiadas con éxito, en un centro midas y una buena factura 29 euros, algo que pienso muy muy caro. - Javier moreno