Peugeot 207

Tengo un peugeot 207 hdi 90cv con 4 años y 2 meses y de repente, ayer iva a arranacarlo la llave no giraba, entonces fui a por la de repuesto para ver si era la llave y con la de repuesto tampoco giraba, fui a la casa peugeot de aquí y vinieron para verlo y me dijeron que era el sistema antirobo de la llave de contacto, ¿y quería saber a que se debe este fallo?, ¿Y si por casualidad sabes más o menos lo que puede costar eso?, aaa y este coche funde muchas bombillas desde nuevo, mientras estaba en garantía se le comunico a la casa y me cambiaron el alternador para callarme la boca pero todavía sigue dando la lata, dan problemas estos coches con la electrónica muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El antirrobo (Clausor) falla internamente y no se puede reparar, pero en ocasiones, simplemente es falta de grasa.
Echa aceite por el hueco de la llave, mete y saca varias veces la llave, y vete girándola.
Acuérdate de limpiar la llave porque se ensucia mucho.
Las lámparas solo se pueden fundir anormalmente si hay exceso de carga del alternador (más de 17 voltios), si no hay un contacto fiable de las conexiones de las lámparaas, o si se toca la ampolla con los dedos.
También si son de mala calidad las lámparas.
En cuanto a fallos de electrónica, todos los coches dan fallos. Unos más que otros.
Buenas tardes, y esa avería del clausor es muy común, por cuanto me puede salir más o menos, es que me han comentado que al no ser una avería muy común puede que la casa se responsabilize y no tenga que pagar nada aunque no creo, ¿por qué el seguro tampoco creo que te lo cubra no? Muchas gracias y un saludo
Es un fallo normal y corriente.
Cuando la casa se responsabiliza, es cuando hay fallos de otro tipo, como fallos internos del motor.
O electrónica, si están generalizados estos fallos. O sea, que si se avería un cuadro de instrumentos fuera de garantía, no lo cubren, pero si hay varias quejas iguales (conviene ponerlo en conocimiento de la casa), entonces es cuando toman cartas en el asunto.
Al fin y al cabo, la casa no lo paga, sino que lo paga el fabricante.
No se lo que vale en tu coche, pero en un Megane de esa generación, unos 160 euros + IVA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas