Tengo un Peugeot 106 con problemas para arrancar
Tengo un peugeot 106 y bueno hacia tiempo que arrancaba cuando quería, podría ser al primer intento como pasar 5 min para arrancarlo, me dijeron que podría ser problema del clausor y de la llave, bueno pues las dos cosas se las cambie y originales, vamos un dineral, y cual es la situación, que vuelve a tener el primer problema.
Te comento que todo es normal en el cuadro, se encienden y se apagan las luces cuando les corresponde, ya sea la de batería, calentadores, aceite...
Te comento que todo es normal en el cuadro, se encienden y se apagan las luces cuando les corresponde, ya sea la de batería, calentadores, aceite...
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
¿Buenas mi nombre es luis me e comprado un 106 1.4 sport del 98 el coche al chico le funcionaba bien a el asta que se me tío en un charco? Y en pezo a dar tirones y se apago ya no se en sendio más yo se lo e comprado hace 3 semanas pero no le llega la corriente a la bobina le e comprado bujías nuevas le e cambiado 2 centralitas con inmolilizadores etc también e cambiado dos bobinas nuevas e puesto todos los relec nuevos y fusibles nuevos asta e cambiado el relet de bajo de la centralita y sigue sin aber corriente en la bobina es decir no tiene chispa las bujías por favor necesito ayuda gracias - Angel Luis Martel Moraño
Hola tengo 106 xn 2002 prende el tablero todo pro no acciona la bomba fusible todo revisado falta solo que accione la bomba que haga el ruidito de segundo que hace - Jose Encina