Alquilar coche para 7 personas ...

Hola, queremos alquilar un coche para las vacaciones, somos 5 adultos y 2 nenes de 2 y 4 años. Tenemos dudas de si un coche de 7 plazas (pero no sabemos si nos cabrán las maletas o si los asientos 6 y 7 serán incómodos...) o alquilar algo más grande como una furgoneta de 9 plazas ... Agradecería respuestas... Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si lleváis mucho equipaje no os recomiendo un monovolumen de 7 plazas ya que la mayoría de ellos le quitan el sitio al maletero para darle esas otras dos plazas adicionales, mi consejo es que alquiléis una furgoneta de 9 plazas por comodidad y sin problema de espacio.