Motoventilador aacondicionado renault clio I
Tengo un clio alise, 1,2 1996, motor e7f, vf1b57ab514735891, me ha dejado de trabajar el moto ventilador del habitáculo, tanto el calefacción como en a acondicionado. Primero me estuvo fallando cuando ponía el aire a trabajar que lo apagaba cuando lo quería volver a encender ya no funcionaba hasta que ya no va de ninguna manera.
El caso es que cuando lo enciendo siento un ruidito como si alguna ruedecilla dentada estuviera trabada, he revisado los fusibles y están bien.
Si pudiera darme su criterio de por donde podría estar el fallo, el compresor por cierto si que funciona cuando lo enciendo y la calefacción también pero claro al no forzar el tiro de aire el ventilador pues no hay nada
Le agradezco de ante mano vuestro tiempo y le saludo atentamente
El caso es que cuando lo enciendo siento un ruidito como si alguna ruedecilla dentada estuviera trabada, he revisado los fusibles y están bien.
Si pudiera darme su criterio de por donde podría estar el fallo, el compresor por cierto si que funciona cuando lo enciendo y la calefacción también pero claro al no forzar el tiro de aire el ventilador pues no hay nada
Le agradezco de ante mano vuestro tiempo y le saludo atentamente
{"Lat":81.7231876182116,"Lng":-110.390625}
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1