Problemas al arrancar en frio skoda octavia ambiente
Crketal mi pregunta es la siguiente, después de una reparación de rotura de correa de distribución y cambiar vavulas etc. Cuando arranco por las mañanas o después de estar más de 8 H. Parado le cuesta de arrancar dándole varias veces 2 o 3 y arranca pero sacando humo supongo que sera por las intentonas de arranque, me dicen que lo tengo que rodar porque estuvo casi un año parado antes de repararlo y que le tuvieron que poner una batería usada que tenían por el taller de un alfa 159 y que puede ser que no cargue bien, yo me fui a un feuvert y compre una batería, me dicen que pase a septiembre después de rodarlo y que se ajuste todo, yo no lo veo claro . Antes de la reparación arrancaba a la primera y tiene 490.000 KM tu que cres que pueda ser. Un saludo y gracias
{"Lat":80.6470347473962,"Lng":-54.140625}
1 Respuesta
Respuesta
2
Buenas. He encontrado este foro buscando por internet porque a mi coche le pasa exactamente lo mismo! Tengo un octavia VRS del 2008, con culata calentadores etc recién cambiados. Y cuando está más de 8 horas parado le cuesta arrancar. Solucionaste el problema del tuyo?? En el taller me dicen literalmente: no tenemos ni idea de qué le pasa... - Raquel Gómez