Tengo un caos con mis scooter ayuda por favor
Mi scooter typhoon no consigo que arranque, bien le rectifique el cilindro, tiene limpio tanto la espuma como el bloque del filtro, e limpiado el carburador completo tanto los chicles como las gomas lo volví a montar todo le cambie la junta que une el carburador con el cilindro y no consigo que arranque lleva mucho tiempo parada y estoy desesperado por que no consigo echarla a andar tiene un bujía ngk br9es de electricidad no se que tocar porque no lo controlo
Tengo una segunda typhoon que me cuesta una eternidad arancarla una vez que lo consigo gracias a una especie de truco que me dio un amigo tengo que levantarla de la rueda de adelante y ponerla en vertical se supone para que la gasolina retorne porque el problema es que parece que se ahoga cuando consigo arrancarla ratea mucho incluso a veces tira gasolina por el escape y hecha cantidad de humo le limpie el carburador pero sigue igual incluso ya o arranca yo creo que debe ser algo de carburación
Tengo una segunda typhoon que me cuesta una eternidad arancarla una vez que lo consigo gracias a una especie de truco que me dio un amigo tengo que levantarla de la rueda de adelante y ponerla en vertical se supone para que la gasolina retorne porque el problema es que parece que se ahoga cuando consigo arrancarla ratea mucho incluso a veces tira gasolina por el escape y hecha cantidad de humo le limpie el carburador pero sigue igual incluso ya o arranca yo creo que debe ser algo de carburación
3 respuestas
Respuesta de stardanzer
1
Respuesta de Debian Reiser
Respuesta de Victor Cabrera Ruminot