Peugeot 206 hdi 90cv... Se para solo..
Tiene unos 115000 km y me tiene desesperado... El coche cuando quiere se para solo... Suele pasarle cuando reduces de tercera a segunda o de segunda a primera o pisas embrague para detenerte en una rotonda o stop... SE PARA... Después le cuesta arrancar 3 o 4 intentos como mínimo y aveces arranca como si nada y aveces arranca el motor pero al darle al acelerador el coche no acelera... Entonces lo desconecto y lo vuelvo a rrancar a ver si hay suerte... Esto suele ir precedido por numerosos tirones en la conducción... Lo han revisado de arriba abajo, primero mi mecánico de confianza y desbordado me recomendó que lo llevara al concesionario oficial, allí siguieron el protocolo peugeot, lo metieron en la maquina y no da ningún error... Lo estuvieron estudiando más de 15 días y solo me cambiaron un calentador y reapretaron un conector que podría estar flojo... El mecánico de la casa me comento que si no daba resultado ( que no lo ha dado) provariamos con los inyectores... Pero tampoco me asegura al 100x100 que el problema se resuelva y no se que hacer... Por eso me dirijo a ustedes para que buenamente me aconsejen que haian en mi lugar...
1 respuesta
Respuesta de brunocom
1