Mi renault megane no enciende
Aparece el mensaje de dirección no desbloqueda que puedo hacer o como soluciono esta falla el mod. Es megane II 2004 2.0 16v transmisión automática y con tarjeta de encendido
Respuesta de Ramon Verdial
3
Hola buenas tengo el mismo problema y en Chile hasta hoy nadie a podido solucionar entiendo que el módulo se puede reparar sabes cómo?Mi correo es silvarojasdavid@gmail. com - Deivi Rojas silva
Ramon verdial espero su respuesta gracias - Deivi Rojas silva
Hola:Te respondo por correo. - Ramon Verdial
Hola Ramón. Encantado de que haya gente dispuesta a echar una mano. Tengo el problema del cerrojo. ¿Me puedes enviar el esquema? Necesito quitarlo y llevárselo a un conocido que pase los códigos al nuevo. Muchas gracias.Redford - Redford Antonio
Hola Redford: Necesito un correo electrónico para poder pasarte el manual.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial
Hola. [email protected] gracias - Redford Antonio
Buen día tengo un problema con mi megane II.cuando introduzco la tarjeta me dice dirección no bloqueada o dirección desbloqueada pero no arranca. - Alberto Martinez
Hola Alberto: Haz un archivo de vídeo con el comportamiento del cuadro de instrumentos desde que metes la tarjeta hasta que le das al arranque. Mándame ese archivo a [email protected] y expón allí la pregunta de nuevo.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón. - Ramon Verdial
$ 10 a $ 10,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 20,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 30,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 50,000La tarjeta que se retira de $ 10 a $ 100,000*** NOTA: NO HAGA NUNCA EL ERROR DE HACER CLIC EN LA OPCIÓN "TODOS". PORQUE ASUMIRÁ TODA LA CANTIDAD DE LA BÓVEDA SELECCIONADA. Para recibir nuevamente el correo electrónico de la tarjeta en (dukeblankhacker @ outlook.com) .. - Aahil Baadi