Motor F9Q744
De nuevo rverdial, soy jose el de la scenic 1.9dti 80cv, motor F9Q744 -JA1U. Quiero comentarte un par de cosas, te comente que había visto un motor en 600€, mi sorpresa llega cuando voy a por el y me encuentro con que me vende el motor, sin turbo, sin centralita, y sin garantía. Ando como loco buscando este tipo de motor, y aparte de caro hay muy pocos, voy a contarte un poco lo que le sucede al motor, y a lo mejor es más interesante arreglarlo, el motor mio lo que tiene es que se le ha ido un casquillo que va en una biela en el pistón 4 y ha tocado el cigueñal, el mecánico me dice que arreglar eso es costoso por tiempo y que sale caro llevarlo a rectificar, yo quisiera que tu me sacaras de dudas, mi motor tiene 170.000km.la culata y el bloque motor esta ok, los segmentos lo mismo, y ya no se que hacer, en estos tiempos que corren y parado uno, estoy liado vivo, si compro un motor, mano de obra, juntas, correa etc, me puede salir por unos 1000 y pico €, estado leyendo por aquí, pero no se lo que podría salir hacer el rectificado del mio, ya que solo tiene lo que te comentado, el mecánico me cobra 300€por desmontarlo y montarlo. También decirte que al desguace donde fui a por el motor de 600€, el dueño me daba por mi motor 100€¿eso es normal? Cuando el bloque y la culate esta perfecto,¿por favor sacame un poco de dudas? Ya que voy a confiar más en ti que en el propio mecánico, que el mismo fue el que me llevo al desguace.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1