Mi coche Fiat Brava JTD no arranca en caliente
Tengo un problema con un Fiat Brava JTD de 220.000 km. Desde hace poco tiempo, si ha estado parado un cierto tiempo, 1-2 horas, no arranca. La primera vez que sucedió con mover un poco el coche arrancó, la segunda vez volví a mover el coche (salté dentro) y arrancó. Ahora este método ya no sirve. Sólo arranca si está parado entre 6-8 horas. En este intervalo de tiempo le he hecho un cambio de aceite y todos los filtros. Pensé que había un poso o algo así en el depósito de gasoil y el mecánico que me cambió el aceite me dijo que rellenara el coche con gasoil a tope y después 1 litro de gasolina super. Lo hice y... Sin resultado, mi coche, cada vez más frecuentemente no arranca. ¿Me podría ayudar? ¿Qué le puede estar passando al coche? El motor de arranque suena perfectamente, y lo he cambiado hará 1 año. La caja de cambios es nueva también.
Respuesta de danisiete
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Rafael González Grönberg
1
Respuesta de Jimmy Romero
Hola, tengo un Fiat brava 1.9jtd y tiene el mismo fallo que el tuyo en los talleres no saben decirme el fallo, al final cuál era el problema en el tuyo????? 😁 - [email protected] Turco