Cambiar "volante motor"Skoda Octavia

Tengo un Skoda Octavia 1.9tdi de 110cv. Del2004 y el problema me vino hace unos días cuando note un ruido y un tacto anormal en el embrague de mi Skoda, cuando hembragaba el pedal me daba la sensación de darme unos pequeños botes a la vez que cuando dejaba el pedal me hacia un ruido extraño, como si tuviera un muelle suelto o algo parecido a chapa. Estuve en el taller y me dijeron que estos coches tienen problemas con el volante motor y a su vez se aprovecha para cambiar el embrague. ¿Alguien sabe que tengo que desmontar para cambiar el volante y el embrague?, ya que no quisiera desmontar más piezas de las que haga falta.
Respuesta

A mí me pasó lo mismo con un octavia 2.0 TDI de 140 cv de 2007 y le tuve que cambiar el volante motor y el embrague, pero no lo hice yo, se lo dejé a un chaval de confianza y en una mañana me lo cambió y en lugar del volante ponerlo bimasa lo puse monomasa ya que el monomasa ya no se vuelve a ir y es algo más barato, lo único que al principio se nota que el embrague va un poco más duro. No me acuerdo cuanto tiempo tenía el coche cuando se lo hice ni cuantos km solo se que más de 300.000 y más de 7 años y lo tuve hasta que hizo 10 años y 401.000 km y lo vendí porque necesitaba otro coche nuevo para taxi

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Para cambiar el embrague y el volante bimasa, es necesario extraer la caja de cambios.
Descárgate el manual de aquí http://www.manualesdemecanica.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas